Cómo crear una tarjeta navideña online

Escrito por Laboratorio EducaconTIC el día 25/12/2012 - 22:35

Si estáis pensando en enviar tarjetas y mensajes navideños a vuestros contactos o queréis decorar la página web o el blog con buenos deseos para el año nuevo, os interesa esta receta en la cual os vamos a explicar cómo hacer tarjetas y felicitaciones de Navidad de forma online. Os proponemos una herramienta sencilla para crear tarjetas navideñas de forma rápida y sin registro. Con "Online Christmas Card Maker " podrás crear una tarjeta en tan solo dos pasos. ¿Os animáis a crear una felicitación para alegrar la Navidad a vuestras amistades?

Herramienta propuesta

Cómo se hace

Entramos en la página web Online Christmas Card Maker y, sin necesidad de registro previo, podemos comenzar a crear nuestra tarjeta. Lo primero que vemos son los diferentes diseños de tarjetas que ofrece la aplicación para seleccionar el que más nos guste.

Paso 1

Además de seleccionar el diseño de la tarjeta, escribimos el título o texto de cabecera, el mensaje navideño que aparecerá en la parte central y nuestra firma. Una vez completados estos datos hacemos clic en "Make" para generar la tarjeta y previsualizarla.

Paso 2

El siguiente paso es visualizar el resultado de la tarjeta. En la parte inferior de la página están las herramientas con las cuales podemos cambiar el tipo de letra y el color que sale por defecto. Podemos también modificar el contenido del texto si no queda a nuestro gusto. Una vez terminados todos los detalles de nuestra tarjeta navideña podemos descargarla desde la opción "Download".

Otras opciones

En la red encontraréis muchas más herramientas y aplicaciones para crear tarjetas de felicitación navideña. En este enlace hay varias opciones que os pueden interesar, es cuestión de probar hasta encontrar la que más se ajusta a nuestros gustos.

Tienes todas las Herramientas y Recetas disponibles en...