La felicitación de Educ@conTIC la construimos entre todos

Escrito por equipo_educacontic el día 23/12/2010 - 12:59

En Educ@conTIC podríamos haber confeccionado una tarjeta de felicitación navideña, también podríamos haber grabado un villancico, o incluso haber montado un flash... pero no! Este año hemos querido buscar vuestra voz, vuestros deseos o propósitos para montar nuestra felicitación; de esa forma os oiremos y construiremos la felicitación navideña más participativa que hayas visto jamás.

Sigue leyendo y verás lo fácil que es participar en esta felicitación colectiva...

Para ello estamos usando Twitter, así que si aún no tienes cuenta puedes aprovechar esto para comenzar a disfrutar de la gente que ya lo hace; y si ya eres usuario, además de participar en la felicitación, puedes plantearte apadrinar algún compañero o compañera.

Es muy fácil participar, sólo tienes que escribir dos tuits, uno con un deseo y otro con un propósito personal para el año 2011, que esté relacionado con el uso de tecnología o Internet. En cada uno de los dos no olvides de incluir el hashtag...

#tecnodeseos2011

Una vez que lo hagas te montamos de oficio una tarjeta personalizada de regalo, que pasará a engordar esta fenomenal factoría de deseos y propósitos:

A partir de esta galería usamos un servicio de los muchos que existen para presentar imágenes, en este caso CoolIris para dar un efecto 3D:

 

¿Todavía no has publicado tus #tecnodeseos2011 ? ¿Aún no tienes tu tarjeta de felicitación personalizada? ¿Nos ayudas a construir este tecnomuro de deseos y propósitos?...

¡Venga, anímate!