Participate in the blog, leave a comment, get in touch with other authors...
17 Dec

Una proposición indecente

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)

En Educ@contic hablamos de aplicaciones, de matemáticas, de capturar imágenes, de Google Earth, del alumnado, del profesorado, sonreímos con la crítica del dibujante, aprendemos a mirar a la tecnología con cariño, reflexionamos sobre el futuro de las aulas, contamos historias virtuales, difundimos encuentros de interés, aspiramos a ser cada día más y a llenar más hojas de este blog de conocimiento y de intercambio de experiencias. Una mirada limpia al mundo de la educación y al uso de la tecnología dentro de las aulas. Algunas veces superamos las barreras de lo educativo, hasta lo simplemente formativo y nos acercamos a otros mundos que no son la escuela, pero nunca nos hemos atrevido a ir más allá...

Después de mucho pensarlo, de imaginar cómo Educacontic podría abrir sus puertas a otros protagonistas de la educación, nos hemos atrevido. Queremos animar a las empresas que dedican sus recursos y esfuerzos a investigar e innovar en el sector educativo, a que nos cuenten qué propuesta indecente y tentadora nos ofrecen.

Vuestras propuestas indecentes pueden llegar a través de nuestro buzón info@educacontic.es. Queremos que seáis críticos y selectivos, que intentéis compartir con todos los educ@contics vuestras experiencias, nuevas herramientas y noticias de actualidad. Como siempre la coctelera del equipo, intentará mezclar las propuestas para obtener la más indecente posible.

Y atrevidos e ilusionados abrimos sección, Proposiciones Indecentes. Esperamos que os guste, que nos ayude a todos y que contribuya a impulsar la sociedad de la información y las TICs en la educación. Porque en Educacontic hay muchas formas de expresarse y muchas voces que pueden hablar.

Average
3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Share this post on: | Más

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archive record

listen to us

link to us

Comunidad en Procomún