Participa en el bloc, comenta, coneix altres autors...
7 Jun

ABP en EducaconTIC

0
El teu vot: None

La existencia de EducaconTIC está ligada a todos los docentes que siguen este proyecto, que leen y difunden sus post, que participan en los comentarios y que entienden que tienen un lugar de encuentro en EducaconTIC. Es vuestro apoyo lo que nos permite crear una comunidad de docentes preocupados por su labor y que genera prácticas de calidad en sus aulas.

Por esa razón, para EducaconTIC son muy importantes vuestras experiencias y reflexiones; y queremos seguir haciendo que estas continúen llegando a las decenas de miles de seguidores con los que contamos. 

El mes de junio lo dedicaremos al Aprendizaje Basado en Proyectos. Esta nueva línea la iniciamos la semana pasada con el #direcTIC sobre ABP, que podéis ver en este video. 

Para adentrarte en el mundo del ABP, te invitamos a que repases las entradas que hemos dedicado anteriormente en educaconTIC.

Si queréis conocer las razones y dificultades en el uso del ABP os invitamos a visitar el blog de Fernando Trujillo: #ABPINTEF: Qué aporta el aprendizaje basado en proyectos y cuáles son las principales dificultades.

Os recomendamos también el resumen que Carlo Magro hizo de este encuentro en co.labora.red titulado Pensar con las manos.

En este sentido queremos aprovechar para lanzarte varias cuestiones:

  • ¿Has vivido alguna experiencia educativa relacionada con ABP?
  • ¿Crees que tu experiencia ABP puede ayudar a alguien?
  • ¿Te gustaría ver reflejada tu experiencia ABP en EducaconTIC?
  • ¿Tienes buenas prácticas relacionadas con ABP?

Pues no lo dudes ni un momento, cuéntanoslo mediante este documento. Ya sabes que este mes hablaremos sobre ABP, y queremos conocer tus experiencias en ese campo.

Tienes mucho que contar. Queremos que tú llenes el espacio de buenas prácticas de EducaconTIC.

Valoració mitjana
0
El teu vot: None
0
El teu vot: None
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparteix aquest apunt a: | Más

arxiu del bloc

listen to us

enllaça’ns

Comunidad en Procomún