Participa en el blog, comenta, conoce a otros autores...
9 Mar

Effect Generator, efectos en flash para tus diseños

0
Tu voto: Ninguno

Effect Generator es una práctica herramienta para crear  todo tipo de animaciones en flash de forma sencilla. Sin necesidad de registro previo y con muchas posibilidades de efectos para fotos, texto o vídeo podrás crear tus diseños en pocos minutos y compartirlos a través del correo electrónico,  publicarlos en tu blog o enlazar la URL.

Cómo utilizarla

Accedemos a la web "Effect Generator", veremos el escritorio donde vamos a realizar los trabajos. A la izquierda encontramos el cuadro con  todas las posibilidades para crear la animación: Component library, Animations, Properties, Decorations, Extras y Public media. En el centro está el cuadro en el que se visualizan las animaciones. Comenzamos a crear un efecto haciendo clic en "New effect" que es el icono "hoja en blanco" situado en la parte superior. Para incluir cualquier elemento y/o efecto hacemos clic en el icono correspondiente que encontramos en las opciones antes mencionadas. Estos elementos se colocarán en el cuadro editor "Generator" situado en la parte inferior desde donde podemos quitar, modificar o mover los elementos que formarán nuestro diseño.

Una vez terminada nuestra animación la podemos guardar, para ello la herramienta nos pide la dirección del correo para enviarnos un mail con los datos de nuestra animación. También podemos descargarla como PNG o JPG. Si queremos compartirla en la red  hacemos click en "Publish" y obtendremos el código embebido, la URL y la opción de publicarla en nuestra web o blog.

Utilidades didácticas

  • Realizar imágenes animadas para decorar nuestra web, blog, páginas de actividades, etc. 
  • Proponer pequeños trabajos de animación a los alumnos con temas trabajados en clase o para incluir en el blog de aula, en la web del centro o revista digital.

Ejemplos

Clic en la imagen para ver el efecto.

Para saber más

Valoración media
0
Tu voto: Ninguno
Etiquetas :
0
Tu voto: Ninguno
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparte este post en: | Más

Deja un comentario

El contenido de este campo no será publicado.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que eres una persona.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archivo del blog

Escúchanos

enlázanos

Comunidad en Procomún