Participa en el blog, comenta, conoce a otros autores...

Ya somos 51485 usuarios registrados!

18 Nov
4.285715
Tu voto: Ninguno Valoración: 4.3 (7 votos)

Valoración media
4.285715
Tu voto: Ninguno Valoración: 4.3 (7 votos)

Post relacionados

Etiquetas :
4.285715
Tu voto: Ninguno Valoración: 4.3 (7 votos)
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparte este post en: | Más

Comentarios del post

Avatar de educacontic

Gracias.

Muchas gracias por vuestro feedback y el material aportado. Sentimos el retraso de la respuesta, hemos tenido problemas en la recepción de los comentarios. Agradecemos la paciencia.

Saludos Mariana y Palcaraz.

... Escrito por educacontic el día 30/01/2013 - 16:46
Avatar de educacontic

Gracias.

Muchas gracias por vuestro feedback y el material aportado. Sentimos el retraso de la respuesta, hemos tenido problemas en la recepción de los comentarios. Agradecemos la paciencia.

Saludos Mariana y Palcaraz.

... Escrito por educacontic el día 30/01/2013 - 16:45
Avatar de educacontic

Gracias.

Muchas gracias por vuestro feedback y el material aportado. Sentimos el retraso de la respuesta, hemos tenido problemas en la recepción de los comentarios. Agradecemos la paciencia.

Saludos Mariana y Palcaraz.

... Escrito por educacontic el día 30/01/2013 - 16:45
Avatar de educacontic

Gracias.

Muchas gracias por vuestro feedback y el material aportado. Sentimos el retraso de la respuesta, hemos tenido problemas en la recepción de los comentarios. Agradecemos la paciencia.

Saludos Mariana y Palcaraz.

... Escrito por educacontic el día 30/01/2013 - 16:45
Avatar de palcaraz

Currículum Bimodal

Leo y me viene a la cabeza el grupo DIM:

Os dejo el enlace a esta investigación que lleva a cabo el Sr. Pere Marqués.

http://peremarques.net/telefonica/

Saludos,

www.aulasconsoftware.com

... Escrito por palcaraz el día 20/11/2012 - 11:37

Deja un comentario

El contenido de este campo no será publicado.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que eres una persona.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archivo del blog

Escúchanos

PodcastiTunes

Red de Buenas PrácTICas

Calendario TIC

enlázanos