Participa en el blog, comenta, conoce a otros autores...
18 Jun

Cómo recortar y redimensionar fragmentos de una imagen

0
Tu voto: Ninguno

Ya hemos visto en varias ocasiones en este laboratorio herramientas 2.0 para el tratamiento de imágenes: reducir su peso, modificar el tamaño, editarlas, etc. Y es que trabajamos constantemente con imágenes en nuestros blogs y páginas web y todas estas herramientas son bienvenidas. Si necesitas conseguir varios fragmentos y en tamaños diferentes de una imagen lo puedes hacer de forma online, rápida y fácilmente con la herramienta "Cropp.me".

Herramienta propuesta

Cómo se hace

Entramos en la página "Cropp.me" que podemos utilizarla sin necesidad de registrarnos. Accedemos directamente al editor en el que conseguiremos los fragmentos de imágenes de distintos tamaños en dos sencillos pasos. Subimos la imagen desde el botón "Upload your images". 

Paso 1

Una vez que la foto aparece en el cuadro de visualización, señalamos las medidas que nos interesa conseguir, se pueden seleccionar 4 máximo cada vez. Si no encontramos las medidas que buscamos también podemos escribirlas en los cuadros correspondientes. Hacemos clic en "Cropp your images" y continuamos.

Paso 2

A continuación, veremos las cuatro imágenes de diferentes medidas en la parte derecha de la web. Pasando el ratón por encima de cada una de ellas las editamos para seleccionar el fragmento que deseamos cortar. Hacemos clic en el botón "Download your images" y se descargarán en una carpeta comprimida en nuestro ordenador.

Para saber más

Estos son algunos artículos bastante recientes en los cuales podemos leer más información sobre esta herramienta: "Crop.me, recortes de fotos desde la web", "Realiza recortes en tus imágenes de forma fácil", "Recorta y redimensiona imágenes directamente en la web".

 
Tienes todas las Herramientas y Recetas disponibles en...

 

Valoración media
0
Tu voto: Ninguno
Etiquetas :
0
Tu voto: Ninguno
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparte este post en: | Más

Deja un comentario

El contenido de este campo no será publicado.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que eres una persona.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archivo del blog

Escúchanos

enlázanos

Comunidad en Procomún