Participa en el blog, comenta, conoce a otros autores...
2 Jul

Cómo enviar originales mensajes online

0
Tu voto: Ninguno

Seguramente habrás pensado muchas veces en enviar mensajes a tus alumnos o amigos en momentos importantes, mensajes de ánimo, de confianza, avisos, saludos, etc. En la red hay herramientas que pueden hacer que algo tan sencillo como enviar un mensaje de texto se convierta en algo espectacular. En la receta de hoy os proponemos la creación de mensajes con una sencilla herramienta llamada Gzaas!, no requiere registro y en pocos minutos obtendrás una URL para enviar un mensaje a pantalla completa a quién quieras o publicarlo en tu blog. ¿Curioso verdad? Pues no pierdas detalle de nuestra receta.

Herramienta propuesta

Cómo se hace

Entramos en la página Gzaas! y sin registrarnos comenzamos a diseñar nuestro mensaje. Vemos una casilla donde escribimos el texto que queremos enviar. Una vez escrito el texto del mensaje hacemos clic en "¡gzaaséalo!".

Paso 1

Se abre un escritorio con el mensaje en el centro de la página, sale un tema por defecto que podemos cambiar desde el botón "Estilos", la herramienta ofrece varios diseños aunque podemos crear el mensaje a nuestro gusto con las opciones que aparecen en la parte inferior junto a los estilos. Son: Tipo de letra, Color del texto, Color del fondo, Texturas de fondo, Sombras y texto Lanzador.

Paso 2

El Lanzador es un mensaje previo al mensaje final que se puede poner para dar más emoción al mensaje o despistar al que lo recibe. Una vez terminados todos los detalles del mensaje hacemos clic en "compártelo". Aparecerá una página con la dirección URL para enlazarlo o enviarlos por correo electrónico. También podemos compartirlo a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Haz clic aquí para ver el mensaje anterior a pantalla completa. Después de leer el texto lanzador haz clic en la palabra "¡gzaas!" para ver el mensaje completo.

Y como no podía ser de otra manera, terminamos la receta de hoy enviándoos un mensaje importante, esperamos que os guste.

Tienes todas las Herramientas y Recetas disponibles en...

 

Valoración media
0
Tu voto: Ninguno
Etiquetas :
0
Tu voto: Ninguno
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparte este post en: | Más

Deja un comentario

El contenido de este campo no será publicado.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que eres una persona.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archivo del blog

Escúchanos

enlázanos

Comunidad en Procomún