Participa en el blog, comenta, conoce a otros autores...
1 Oct

Cómo editar y decorar imágenes online

5
Tu voto: Ninguno Valoración: 5 (3 votos)

Personalizar imágenes y fotografías es un recurso muy útil para decorar el blog, podemos titular imágenes para elaborar mensajes, poner marcos a fotos de clase, crear fotos de perfil de usuario, etc. Por eso es interesante tener una herramienta online a mano que nos brinde estas opciones creativas. En la receta de hoy os vamos a explicar cómo decorar vistosamente cualquier imagen, de forma online, sin registrarnos y con la opción de descargar los trabajos en nuestro ordenador.

Herramienta propuesta

Cómo se hace

Entramos en la web Pizap y, sin registrarnos, accedemos a las herramientas haciendo clic en "Start" veremos las 5 opciones que ofrece la herramienta: "Make a collage", "Edit a photo", "Backgrounds", "Timeline Covers" y "Webcam Effects".

Paso 1

PiZap ofrece las mismas herramientas de creación para las cinco opciones anteriores. Para la receta de hoy seleccionamos "Edit a photo" y accedemos al escritorio donde están todos los diseños que se pueden incluir. A continuación, subimos una foto. Para ello tenemos varias opciones: desde el ordenador, desde nuestra cuenta de Facebook, desde la cámara del ordenador y también conectando con las cuentas de Flickr, Picassa y MySpace.

Paso 2

Una vez terminada la imagen, ya decorada y personalizada, la guardamos y publicamos en Facebook desde el botón "Save". Para descargarla en el ordenador hacemos clic en "Download", añadimos un título y la descargamos.

Otras opciones

En este Laboratorio ya hemos publicado algunas herramientas y recetas sobre edición de imágenes y realización de dibujos como "Sumopaint". Para otro tipo de diseños, transformación y personalización de fotos encontraréis información en este artículo.

Tienes todas las Herramientas y Recetas disponibles en...

 

Valoración media
5
Tu voto: Ninguno Valoración: 5 (3 votos)
Etiquetas :
5
Tu voto: Ninguno Valoración: 5 (3 votos)
Compártelo con un amigo
X
Recomendar a un amigo
Comparte este post en: | Más

Deja un comentario

El contenido de este campo no será publicado.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <b> <br>

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para comprobar que eres una persona.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

archivo del blog

Escúchanos

enlázanos

Comunidad en Procomún